Servicios en Autobascón
563
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-563,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Servicios en Autobascón

Conoce los servicios que te ofrece Autobascón

Nuestros servicios

Entre los servicios que prestamos en nuestras instalaciones se incluyen: Mecánica, Electricidad, reparación cajas automáticas, sustitución de neumáticos, paralelos, pre-itv, chapa/pintura, lavado a mano de vehículos, limpieza de tapicerías, para ello contamos con la mejor maquinaría e instalaciones:

  • Linea Pre-ITV
  • Paralelos y sustitución neumáticos
  • Tester de diagnosis original Mercedes
  • Tester de diagnosis original VW
  • Tester de diagnosis original Audi
  • Tester de diagnosis original BMW
  • Tester diágnosis Bosch para todos los vehículos
  • Reparación de caja de cambios automática
  • Bancada con medidor
  • 2 hornos de pintura
  • 3.500 m2 de instalación (oficina, exposición, mecánica, electricidad, chapa, pintura, lavado de vehículos)

Nuestros servicios
Nuestras instalaciones

Red Oficial Bosch Car Service

Auto Bascon pertenece a la Red oficial Bosch Car Service (BCS), formada por más de 500 talleres repartidos por toda España.

 

Te ofrecemos un servicio integral para cualquier marca de automóvil, realizando desde el mantenimiento más sencillo hasta la reparación más compleja le garantizamos la reparación y mantenimiento de su automóvil.

 

Los talleres que son nombrados Bosch Car Service, cumplen los estándares de calidad Bosch, cuentan con unas instalaciones adecuadas, con un personal técnico formado, y con un equipamiento que garantiza una calidad homogénea de la Red.

 

Todo ello hace que Bosch Car Service pueda ofrecer una garantía de calidad a un precio competitivo.

Personal cualificado

Nuestro personal está formado por especialistas altamente cualificados para ofrecer un servicio excelente en la reparación de tu vehículo.

REPARACIONES COMPLETAS

Autobascón realiza las reparaciones completas del vehículo y todos los servicios adicionales necesarios para entregarlo listo para su uso.

Tecnología

En Autobascón, ponemos a tu disposición la más avanzada tecnología para llevar a cabo la diagnosis efectiva de tu coche y la reparación final del vehículo

Garantía

Todas nuestras reparaciones están garantizadas y realizadas utilizando repuestos de calidad. En Autobascón, tu coche está en buenas manos.

Nuestro taller de chapa y pintura

SEÑAS DE IDENTIDAD

Estas son las características que usted encontrará en todos nuestros Bosch Car Service:

 

Multimarca
Atiende a vehículos de todas las marcas.

 

Multiservicio
Realiza todas las actividades entorno al vehículo. Desde la diagnosis hasta la reparación y el mantenimiento. Electricidad / electrónica, inyección gasolina, inyección diesel, mecánica de mantenimiento, mecánica de motor y aire acondicionado entre otros.

 

Gasolina y Diesel
Atiende tanto vehículos de gasolina como de diesel.

 

Muy profesional
Cuenta con profesionales preparados en todas las áreas, con todo el apoyo técnico por parte de Bosch en cuanto a formación técnica, equipos de comprobación e información técnica, asi como repuesto original Bosch.

 

Orientado al cliente
El cliente recibe un trato personalizado, un seguimiento y promociones y ofertas especiales.
Abrir chat
¿Alguna consulta?
Powered by